Hoy empezaron a venderse las entradas para la despedida homenaje de Gabriel Milito que se realizará el jueves 26 de diciembre en el Libertadores de América. Las localidades se pueden conseguir por Ticketek y van desde los 150 a los 700 pesos. Si bien en un principio los organizadores dijeron que los socios iban a tener prioridad en la compra, pudimos comprobar que no es así, todos pueden obtener su entrada a partir del día de hoy.

A las 16 horas se abrirán las puertas del estadio y a las 17 empezarán las actividades con un partido de las inferiores del Club. Para las 20.30 está programado el encuentro entre el Independiente campeón del 2002 frente a amigos del Mariscal. Los planteles estarán dirigidos por el Tolo Gallego y José Pekerman, respectivamente. Además el espectáculo contará con la presencia de grandes figuras que de alguna manera formaron parte de la vida deportiva de nuestro ídolo.

La empresa organizadora, si bien no quiso adelantar todas las sorpresas que habrá, confirmó que Lionel Messi no jugará por su lesión, pero estará al lado de su amigo (posiblemente dando el puntapié inicial) al igual que Diego Forlán, entre otros. Se sabe también que antes, durante y después del partido habrá distintos shows en vivo, con conocidas personalidades y un grupo coreográfico coordinado por Valeria Archimó.

Es importante saber que todas las ganancias del evento (descontados los gastos) serán donadas por el Gaby a las divisiones inferiores, para mejorar las instalaciones de Villa Domínico.

Por último, Orgullo Rojo anuncia la salida a la venta de una remera edición especial, que se podrá conseguir en la tienda a partir de hoy. Todas las ganancias que genere la venta de dicha prenda serán entregadas en mano a nuestro ídolo, acto que podrán ver reflejado, al igual que los detalles pertinentes, tanto en nuestra web como en el Facebook. Con este granito de arena, sólo queremos ser parte de uno más, de los tantos gestos de amor del gran capitán hacia el Club, que confirma que ese día lo despedimos como jugador, pero que fuera de la cancha, la relación entre Gabriel Milito e Independiente recién comienza.